Gutiérrez insiste en denuncia

29 de noviembre de 2012 - 00:00

El candidato a la Presidencia por el Partido Sociedad Patriótica, Lucio Gutiérrez, acudió ayer a Guayaquil para poner una denuncia ante la Fiscalía contra Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, por las cadenas que se han transmitido y que el ex mandatario considera malversación de recursos públicos. Gutiérrez espera la pronta acción del Ministerio Público.

CNE retira vallas en Manabí

La consejera Nubia Villacís informó que en Manabí el CNE retirará hasta el viernes 20 vallas publicitarias electorales, que se colocaron sin permiso del órgano electoral y que se pusieron  en el ingreso a pueblos.

Los anuncios corresponden a organizaciones políticas como Machete, Avanza, PAIS, CREO, entre otras. Indicó que estos operativos se realizarán en todo el país.

Taurinos denuncian violencia

Representantes de los espectáculos taurinos denunciaron un supuesto clima de violencia en Quito contra ellos. En ese sentido afirman que hoy se realizará una contramarcha que llegará a la plaza de toros de la capital.

En una nota en el sitio web Ecuadorinmediato.com los taurinos denuncian agresiones contra empleados y ataques a su infraestructura.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: