Ex Senado se llamará José Mejía Lequerica

27 de noviembre de 2012 - 00:00

Fernando Cordero (foto), titular de la Asamblea, confirmó que hoy se realizará la ceremonia de designación de la ex Cámara del Senado con el nombre de Salón de la Libertad “José Mejía Lequerica”, personaje importante de la historia nacional por su actuación en las Cortes de Cádiz, donde desempeñó un gran papel por la defensa de los derechos humanos y civiles de los pueblos americanos.

PAIS no pactará con banqueros

En Azuay el movimiento PAIS hizo público ayer un manifiesto en el que expone sus principios y compromisos para los comicios de 2013.

Aclara que no pertenece a la vieja política y que el único pacto que hace es con el pueblo, por lo que no tranza “con banqueros, ex militares golpistas, traidores, oportunistas y menos con quienes se dicen de izquierda y le hacen el juego a la derecha”.

Pastor Loor “aconseja” a Nelson Zavala

La candidatura presidencial de Nelson Zavala por el PRE es comentada por varios sectores. Sus “hermanos” de la Iglesia Evangélica parecen no estar muy de acuerdo con su decisión.

Francisco Loor, líder de esa agrupación cristiana, dijo que respeta la decisión de Zavala, pero que primero debería preocuparse por predicar el evangelio antes que pensar en política.

Denuncia del PSP, aceptada a trámite

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó a trámite la denuncia de Gilmar Gutiérrez, dirigente del Partido Sociedad Patriótica (PSP), interpuesta en contra de Fernando Alvarado, secretario de Comunicación, por la supuesta difamación y ataques que el Gobierno estaría llevando a cabo en contra de su candidato  presidencial Lucio Gutiérrez.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: