Central de PAIS sufre vandalismo

19 de enero de 2013 - 00:00

A las 04:30 de la mañana de ayer, dos personas vestidas de negro lanzaron  globos llenos de alquitrán a la central política de Alianza PAIS, ubicada en Alejo Lascano y Tulcán.

Así lo afirmó Billy Torres, administrador del recinto que promociona la candidatura a la Asamblea de Luis Monge. “Rechazamos enérgicamente este acto vandálico que  sufrió nuestro centro de concentración política. Hoy fue pintura, ¿mañana qué será?”, se preguntó el candidato, quien recibió el apoyo de sus seguidores.

ACOSTA Y NOBOA SE “TOPAN” EN QUININDÉ

Los candidatos presidenciales Álvaro Noboa, del Prian, y Alberto Acosta, del MPD-Pachakutik, se encontraron en Quinindé (Esmeraldas), en donde realizaron mítines, caravanas y visita puerta a puerta la tarde del miércoles pasado.

La lluvia y los cortes eléctricos en esa localidad cambiaron la agenda de visitas. Acosta, junto con la prefecta Sosa, ofreció entrevistas, y Noboa retornó en helicóptero a Esmeraldas. Guillermo Lasso estuvo en la provincia verde el jueves por segunda vez en la campaña electoral.

RODAS PLANTEÓ SU POLÍTICA INTERNACIONAL

El candidato presidencial de Sociedad Unida Más Acción (Suma),  Mauricio Rodas, propuso en Machala “construir políticas internacionales, basadas en el respeto y en la consecución de acuerdos”, informó el movimiento en un comunicado.

“El negarse a firmar acuerdos comerciales con otros países es subestimar nuestra productividad, porque los ecuatorianos tenemos las herramientas necesarias y la capacidad”, agregó el texto. Rodas quiere prestar atención especial a los mayores socios comerciales del país.

NORMAN WRAY DISCREPA CON FUNDAMEDIOS

El candidato a la Presidencia de la República por Ruptura, Norman Wray, cruzó varios mensajes con Fundamedios a través de las redes sociales. Aquello porque la entidad solicitó públicamente al candidato que conteste un cuestionario.

“@normanwray no contesta cuestionario de Fundamedios sobre libertad de expresión enviado hace 14 días”. Wray desmintió la afirmación y pidió a la ONG que fuera más cuidadosa al hacer afirmaciones que no son exactas.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: