Asamblea pide a Nebot más información

02 de marzo de 2013 - 00:00

La Comisión de Biodiversidad de la Asamblea Nacional instó al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a entregar información adicional sobre las autorizaciones a proyectos para obras urbanísticas y de edificación desde el Km 9 hasta el 24 de la vía a la Costa por el asunto del gasoducto.

Deberá entregar datos de las urbanizaciones Bosques de la Costa, Lotización Torres del Salado, Portal al Sol, Portovita, entre otras.

PAIS RATIFICA DECISIÓN SOBRE LA CONCORDIA

El bloque de asambleístas de PAIS ratificará el 14 de mayo próximo la pertenencia del cantón La Concordia a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, tras señalar que para ello no dependerá de votos “comodines”. Estas declaraciones las formuló en el programa radial de rendición de cuentas del Legislativo.

PROPUESTA DE CAMBIOS A LEY DE TRÁNSITO

La asambleísta Saruka Rodríguez presentó un proyecto de reformas a la Ley de Tránsito con el cual pretend eliminar la prisión de tres días de las sanciones aplicables a las contravenciones muy graves y en su lugar establecer multa de una remuneración básica unificada del trabajador en general, así como la reducción de 10 puntos en la licencia de conducir.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: