Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acosta visita Chimborazo y Bolívar

Acosta visita Chimborazo y Bolívar
26 de enero de 2013 - 00:00

El binomio Alberto Acosta-Marcia Caicedo recorrió ayer Riobamba, como parte de la campaña por la Presidencia de la República.

Parte de sus actividades incluyó visitas a emisoras locales y después caminaron por el mercado mayorista de la ciudad, donde escucharon las peticiones de los ciudadanos. Luego continuaron su recorrido por la provincia de Bolívar.

AGRUPACIÓN MONTUBIA CRITICA AL CNE

La agrupación denominada Pueblo Montubio del Ecuador se quejó de una supuesta exclusión del Consejo Nacional Electoral (CNE) a este colectivo, en un spot publicitario.

Fabián Navarrete, representante legal y presidente del Consejo Nacional del Pueblo montubio, dijo que en el comercial se insta a participar en las elecciones y reconoce a indígenas, afroecuatorianos y mestizos, pero excluye a los montubios.

EVANGÉLICOS DAN LIBERTAD A SUS MIEMBROS

La Asociación Evangelística Internacional Palermo Merchán informó que los líderes de esta iglesia en Ecuador resolvieron darle a sus miembros plena libertad para   escoger al candidato de su preferencia.

Esto debido a que, indicaron, el candidato presidencial por el PRE, pastor Nelson Zavala, no consultó con los líderes sobre su decisión de postularse en estas elecciones.

Contenido externo patrocinado