Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acosta come guatita y toma leche de cabra

Acosta come guatita y toma leche de cabra
29 de enero de 2013 - 00:00

El candidato presidencial por la Unidad de las Izquierdas (alianza MPD-PK), Alberto Acosta, visitó ayer Guayaquil. En la mañana ofreció entrevistas a varios medios de comunicación y participó en una caminata a lo largo de la calle Ayacucho.

El aspirante se mostró seguro de que estará en la segunda vuelta, comió guatita en tarrina y bebió leche de cabra en la calle.

LASSO PLANTEA LIBERTAD PARA BEBER CERVEZA

El candidato presidencial por el movimiento Creando Oportunidades (CREO), durante una visita a Samborondón, el domingo, insistió en su propuesta para que las personas puedan tomar cerveza libremente ese día.

Actualmente rige una prohibición para vender bebidas alcohólicas los domingos. Para reiterar su planteamiento, el aspirante bebió cerveza ante sus partidarios.

AVANZA PIDE SEGURO SOCIAL PERMANENTE

El candidato de Avanza por el norte de Manabí, Gozoso Andrade, manifestó que su propuesta  es que el Seguro Social Campesino atienda a sus beneficiarios las 24 horas del día.

En la provincia hay 320.000 afiliados, a esto se suma la diversificación de la educación superior con la creación de universidades para los sectores en donde por la demanda de personas sea necesario, como en el norte de Manabí que no hay.

Contenido externo patrocinado