Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘a un minuto’, su último tema, está en youtube

Gabriel González le apuesta a internet para lanzar su música

Las canciones de González se publican, on line, bajo su propio sello, Arkadia Music. ‘A un minuto’  aborda el tema del consumo de drogas entre los jóvenes. Foto: Carly  Torres / El Telégrafo
Las canciones de González se publican, on line, bajo su propio sello, Arkadia Music. ‘A un minuto’ aborda el tema del consumo de drogas entre los jóvenes. Foto: Carly Torres / El Telégrafo
02 de febrero de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Gabriel Gonzalez es un cantautor que ha optado por medios distintos a los tradicionales -radio, televisión- para darse a conocer y difundir su música.

Con voz grave y pausada, que lo hacen parecer mayor que los 23 años que tiene, dice que él cree que ahora la apuesta de la música está en el mercado digital,  porque llega a muchísima gente.

De ahí que todas sus canciones, una mezcla de pop-rock, que ha  producido desde 2012 en que empezó ‘en serio’ su carrera musical,  fueron promocionados a través de las redes.

‘A un minuto’, su nuevo tema que se suma a los otros 5 que ha escrito y grabado, porque también ‘soy mi propio productor’, explica este guayaquileño, que  decidió empezar a cantar profesionalmente  luego de la sorpresa que le llegó desde Guinea Ecuatorial, un país de Africa donde se habla español. ‘No sé como mis temas llegaron allá, la cosa es que me contactó el periódico de allá y me hizo una entrevista y hasta me invitaron a ir allá para cantar’, cuenta.  

Gabriel es  ingeniero en producion audiovisual y estudiará economía porque aspira ser productor musical, además de cantante.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media