Publicidad
La laureada artista criticó a los directores que solo contratan a las mujeres por su apariencia física y no por su talento
Bellucci, la primera ‘chica Bond’ de 50 años
A sus 50 años, Monica Bellucci fue elegida para interpretar a la nueva amante de James Bond: Lucia Sciarra. Debido a su edad, la decisión del director de ‘Spectre’, Sam Mendes, generó mucha controversia entre los fans de la saga. No obstante, la actriz italiana dijo que no se considera mayor para su papel: “Soy demasiado madura para ser una chica Bond. Soy una mujer Bond”.
En una entrevista con The Guardian, Monica Bellucci respondió a las críticas sobre su madura edad para el papel de amante de Daniel Craig en la ficción. “Parece que los hombres creen que cuando las mujeres ya no pueden procrear son viejas. Y eso no es verdad. Sam Mendes me eligió a mí porque quería una mujer adulta con la cual crear una gran revolución”.
Ante el rechazo de muchos de los fans hacia una ‘chica bond’ tan mayor, la actriz italiana dijo que está satisfecha de su edad y del papel que interpreta.
“Estoy orgullosa de ser una mujer Bond, porque en realidad Bond es el hombre más maravilloso del mundo. ¿Sabes por qué? Porque no existe”, añadió.
Ante la realidad que prima en Hollywood de actrices jóvenes, Belluci dijo que no conocía el mercado en Hollywood, pero sí el de París en donde “hay actrices como Catherine Deneuve, Isabelle Huppert o Charlotte Ramplig que siguen teniendo la oportunidad de interpretar papeles fuertes y sexis, y no tienen 20 años (...) Hay un momento en la vida en el que la belleza de la juventud se va”, expresó. (I)