Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Taller virtual enseñará de formato gratuita a crear apps

Taller virtual enseñará de formato gratuita a crear apps
Cortesía
04 de agosto de 2020 - 00:00 - Redacción Web

La compañía de telecomunicaciones Huawei realizará un taller virtual para personas que estén interesadas en diseñar, elaborar y ejecutar aplicaciones móviles para celulares. La HMS Class se realizará el jueves 13 de agosto de 2020 a las 14:00. El evento online tendrá una duración de seis horas y contará con la participación de especialistas y expertos en tecnología.

Según la información oficial de este encuentro en línea, la idea es que los emprendedores y diseñadores digitales aprendan las herramientas y técnicas para crear una aplicación de la tienda virtual  AppGallery, la tercera más importante en el mundo.

La organización entregará un certificado a los asistentes. Además, el evento es gratuito, por lo que solo se necesita inscribirse en la página web del taller. Sin embargo, los cupos son limitados, informó a este medio la organización.

Algunos de los temas que se tratarán son Desarrollo HMS, código, development tricks, UX/UI y App Gallery. Estos conocimientos servirán para que los interesados elaboren su propia app para el evento mundial APPS UP 2020. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

WhatsApp, actualmente, es una de las aplicaciones de mensajería más conocida. A través de ella no solo podemos hablar con nuestros amigos mediante textos, sino también divertirnos con stickers,..

Social media