Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Xiaomi le da color a su Mi Band 4 y la hace más inteligente

Xiaomi le da color a su Mi Band 4 y la hace más inteligente
Foto: Xiaomi
16 de agosto de 2019 - 16:17 - Redacción Tecnología

La empresa china de tecnología, Xiaomi, lanzó hace poco la nueva edición de su pulsera inteligente, la Mi Band 4. La característica más llamativa de este dispositivo es la incorporación del color en su interfaz.

La gama de pulseras inteligentes Mi Band ya tenía gran aceptación en el mercado mundial, pero ahora el producto de Xiaomi acapara todas las miradas en su rama tecnológica, gracias al completo monitoreo de actividad física que posee, así como funciones propias de un teléfono.

El diseño de la nueva smartband es similar a sus predecesoras, sin embargo, incorporó una pantalla AMOLED a color de 0,95”. El peso sigue siendo ligero con solo 22,1 gramos.

Para los que se preguntan si las correas de las otras Mi Band se pueden usar en este nuevo modelo, la respuesta es que sí, pero solo las de la Mi Band 3, su predecesora.

Mi Band 4

Otra de las grande mejorías es la batería, que de 110 mAh de la predecesora, pasó a 135 mAh, lo que deja a los usuarios una autonomía de aproximadamente 20 días.

En Xiaomi se preocupan por la conectividad y en esta ocasión dotaron a la Mi Band 4 de Bluetooth 5.0. Además, incorpora resistencia al agua con la norma internacional IP68, que admite una profundidad de 50 metros bajo el agua.

Ya en el sistema, el dispositivo wearable ahora puede controlar la música, monitorear una gran variedad de ejercicios y hasta permite realizar pagos por medio de Alipay.

La app de Xiaomi que registra toda la actividad recopilada por la Mi Band 4, Mi Fit, incorpora una gran variedad de caratulas para el home de la pulsera, sin embargo, si deseas obtener aún más puede descargar la app WatchFace en Google Play. (I)

A continuación el review de la Xiaomi Mi Band 4 en ChichiTech.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media