Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp se actualizó para mejorar la calidad en la edición de fotos

WhatsApp se actualizó para mejorar la calidad en la edición de fotos
Imagen referencial
08 de noviembre de 2021 - 14:59 - Redacción Web

La aplicación WhatsApp actualizó sus herramientas para mejorar la calidad y estilo al subir fotos, para el beneficio de 2.000 millones de usuarios. La nueva versión permite editar fotos directamente desde la aplicación, agregar filtros, recortar, agregar ‘stickers’, rotar y ajustar imágenes, desde el subir historias hasta mandar contenido en el chat.

Estas herramientas están presentes no solo en el celular, sino también para los usuarios de WhatsApp Web (versión para computadora), que anteriormente desde un computador no podían editar imágenes o videos para enviar al chat. 

Este nuevo proceso de edición de fotos se observa cuando el usuario se dirige al botón 'adjuntar', dentro del chat, y elige alguna foto o video. Posterior a esta acción la aplicación automáticamente ingresará el contenido a un espacio de edición, donde podrás modificar el archivo e incluir texto o 'stickers' para finalmente subir a la red.

Todas las versiones de WhatsApp cuentan con dos nuevas opciones: los botones “deshacer” y “rehacer”,  para reconfigurar los ajustes del contenido por si existe algún error al enviar una foto. Dentro del espacio de edición se puede configurar la posición del texto 'stickers', la aplicación te muestra unas líneas de guía para que el contenido a publicar tenga simetría.

Tras el lanzamiento del "metaverso" propuesto por Mark Zuckerberg, en el cual se fusionará la realidad con  lo virtual para mejorar las experiencias de los usuarios, según el portal WaBetaInfo, WhatsApp prepara nuevas actualizaciones para el futuro. 

“WhatsApp multidispositivo” será un nuevo sistema para usar la aplicación desde diferentes dispositivos a la vez, para no depender de un mismo móvil. También en el futuro será posible saber quién ve las fotos de perfil y agregar información extra en la cuenta de cada usuario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media