Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Usuarios de YouTube entrevistarán a Zapatero

Usuarios de YouTube entrevistarán a Zapatero
17 de abril de 2011 - 00:00

YouTube se suma a los esfuerzos para que los políticos del mundo se integren con los internautas a través de las redes sociales.

El Bog oficial del popular sitio de videos anunció que el presidente de España,  José Luis Rodríguez Zapatero, será el primer líder de habla hispana en participar en el programa dedicado a entrevistas con los líderes mundiales.

En ediciones anteriores  han sido entrevistados en el programa YouTube World View el presidente de los EE.UU., Barack Obama (enero 2011) y los primeros ministros del Reino Unido, David Cameron, e Israel, Benjamin Netanyahu (en febrero y marzo, respectivamente).

El canal fue lanzado en enero  de este año. La interacción incluye que cualquier internauta pueda enviar su pregunta, ser visto, escuchado y plantear cuestiones de relevancia nacional e internacional.

Los usuarios de la red podrán enviar sus preguntas desde hoy  hasta el viernes 22 de abril.

Los internautas  podrán entrar en el canal www.youtube.com/worldview y enviar sus preguntas. Estas se remitirán  en video o en texto y las más votadas por los usuarios de YouTube serán contestadas por el presidente del Gobierno en “YouTube World View”.

La entrevista se podrá ver el miércoles 27 de abril, en línea.

A este esfuerzo se unió Facebook semanas atrás, cuando permitió que sus usuarios entrevistaran al presidente de EE.UU., Barack Obama.

Políticos de   los partidos en casi todo el mundo   dedican  cada vez más atención al Internet.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media