Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sienten temor por invasión a la privacidad

Usuarios de Spotify rechazan nuevos términos del servicio

Usuarios de Spotify rechazan nuevos términos del servicio
23 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Tecnología

Como un “gran malentendido” calificó Daniel Ek, presidente de la aplicación de música vía streaming, Spotify, los nuevos términos de servicio de la aplicación, tras su última actualización.

Muchos usuarios reaccionaron al leer los términos a los que se tenían que sujetar, donde se mencionaba que “con tu permiso, podemos recopilar información almacenada en tu móvil” y “también recogeremos información sobre tu ubicación”.

Respecto a esto, Ek emitió un comunicado en el blog oficial de Spotify, en el cual indicó que “nuestros nuevos términos de servicios y políticas de privacidad han causado una gran confusión acerca del tipo de información a la que accedemos y lo que hacemos con ella. Nos disculpamos por ello. Deberíamos haber hecho un mejor trabajo al comunicar estas políticas para evitar malentendidos, y explicar cómo manejaremos la información que elijas compartir”.

Además, el CEO del aplicativo aseguró que “si no quieres compartir este tipo de información (fotos, contactos, etc...) no tienes que hacerlo”.

“Pediremos tu permiso al momento de acceder a cualquiera de estos datos y solo lo usaremos para situaciones específicas”, agregó.

Una de las reacciones más significativas fue del creador de Minecraft, Markus Persson, en Twitter (@notch), donde mencionó: “Como consumidor, siempre he amado su servicio. Ustedes son la razón por la cual dejé de piratear música, consideren no ser malvados”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media