Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un Pokémon desata el caos en Central Park

Un Pokémon desata el caos en Central Park
16 de julio de 2016 - 16:17 - Redacción Web

La fiebre por PokemonGo aumenta y no parece parar. Un video en Facebook presentado por el colectivo Pokemaster muestra como cientos de personas en New York caminan y corren hacia el Central Park (uno de los parques más grandes de la ciudad) para capturar a un pokemon en medio de la noche. Se registró tráfico vehicular a la entrada del Parque y algunas personas salieron de sus vehículos para capturar al Pokémon. 

El video posee más de 6, 5 millones de reproducciones y más de 85.000 usuarios de esta red social ya lo compartieron en sus cuentas personales y según la aplicación Twitter Curator, este evento produjo más de 55.000 menciones en esta red social.

¿Quién era este Pokémon?

En esta ocasión no se trataba de un pokemon cualquiera sino de Vaporeon, uno de los más difíciles de capturar ya que aparece rara vez en la aplicación.

Es una de las ocho evoluciones posibles de Eevee, un Pokémon de agua que tiene la habilidad de hacerse invisible al crear una especie de niebla en la cual se esconde.

Luego de este evento, los responsables del Central Park pidieron a los usuarios de esta aplicación respetar los límites del parque y no saltar las vallas de protección.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media