El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Lun.21/Jun/2021

Sociedad

Tendencias
Historias relacionadas

Samsung presentó su Galaxy S8 en evento en Guayaquil

20 de mayo de 2017 00:00

El gigante tecnológico surcoreno Samsung presentó en Guayaquil su nuevo dispositivo móvil, Galaxy S8.

En el acto, desarrollado en el Cinema Malecón (antiguo IMAX), se mostró el dispositivo que cuenta con un infinity display, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo”, dijo Francisco Rivas, director comercial de celulares Samsung Electronics Ecuador. “Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los  teléfonos inteligentes de Samsung”, agregó el directivo.

Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla súper Amoled Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. En Ecuador los dos modelos estarán disponibles en los colores: negro, plateado y gris.

Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8 mp F1.7 y una cámara trasera dual pixel de 12 mp F1.7. (I)

 

Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia de los usuarios.
Foto: cortesía
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado