Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Problemas en servicios de datos opacan la imagen BB

Problemas en servicios de datos opacan la imagen BB
02 de noviembre de 2012 - 00:00

Los usuarios de Blackberry se quejaron porque la transmisión de datos de la operadora Telefónica registró inconvenientes el pasado miércoles.

El problema se superó 4 horas después y la telefónica ofreció bonificaciones a sus clientes, pero este fue solo uno de losproblemas que ha tenido que enfrentar la popular marca de celulares, también conocida como BB.

El codirector general de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis, tuvo que explicar en línea a los usuarios las razones por las que la firma no pudo ofrecer sus servicios por tres días, en octubre del año pasado.

La caída de los servidores de la firma le valió la protesta de millones de usuarios en América Latina, Estados Unidos, Medio Oriente y Europa, donde la firma es popular.

En esa época, Blackberry registró problemas en sus servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y navegación por internet.

Ese mismo año, la firma sufrió las consecuencias de su pésimo debut en el mercado de las tabletas, cuando su dispositivo móvil Playbook no tuvo la demanda esperada. Ante ello, la firma tuvo que bajar su costo y vender las unidades disponibles.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media