Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Obama dado por muerto en Twitter

Obama dado por muerto en Twitter
04 de julio de 2011 - 08:18

Hackers se apoderaron de la cuenta de Twitter de la cadena estadounidense de noticias Fox News, para anunciar la muerte del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El grupo denominado "The Script Kiddies" usó la cuenta @foxnewspolitics para asegurar que Obama recibió dos disparos "en el área pélvica y en el cuello", en un restaurante del estado de Iowa, durante un viaje de su campaña electoral.

 "URGENTE: @BarackObama ha sido asesinado, dos heridas de bala han sido demasiado para él. Es un triste 4 de julio para América", dice textualmente el mensaje.

Los hackers comunicaron hasta en seis ocasiones el supuesto asesinato del mandatario estadounidense. La cuenta la siguen 35.335 personas.

En los mensajes también indicaron que el atacante no había sido identificado e incluso desearon suerte al vicepresidente Joe Biden al asumir la Presidencia. " En tiempos de tanta locura, hay una luz al final del túnel", escribieron.

Horas después de publicados, los "tuits" continuaban en el sitio.

En tanto la comunidad en Twitter creó el hashtag #ObamaDead y el mensaje "encontraremos al asesino", instados por los piratas para difundir los mensajes.

En un comunicado publicado en su página web, Fox News reconoció que su cuenta había sido pirateada y anunció que se investiga el hecho.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media