Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La medida también se aplicará en estados unidos

Netflix sube su precio en Europa

Netflix sube su precio en Europa
07 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Tecnología

Los planes de Netflix, entre $ 1 y $ 3 el estándar y premium, son los más populares en España. La operación forma parte de una subida general de precios que llegará también a  Estados Unidos y el resto de países.

Por ejemplo, en España, el costo del paquete básico se mantiene en  $ 9,36, mientras que el estándar -con contenido HD y con dos dispositivos simultáneos- sube a $ 12,88; el premium, con contenido Ultra HD y hasta cuatro dispositivos simultáneos, sube a $ 16,39.

Los nuevos valores empezaron a regir desde esta misma semana, pero solo para los nuevos clientes. A los usuarios antiguos se les aumentarán también los precios 30 días después de que sean notificados.

Los primeros avisos llegarán el 19 de octubre por lo que el aumento será efectivo a partir de noviembre.

Netflix justifica este aumento en las mejoras técnicas introducidas y los nuevos contenidos en su parrilla. “Cada cierto tiempo, los planes y precios de Netflix se ajustan a medida que agregamos más series y películas exclusivas, introducimos nuevas características de producto y mejoramos la experiencia general de Netflix para ayudar a los usuarios a hallar grandes contenidos incluso a mayor velocidad”, indica la plataforma en un comunicado.

Y asegura que en los últimos 2 años, el número de títulos disponibles para ver en España ha aumentado el 195% y que, desde 2016, los usuarios pueden ver Netflix sin necesidad de conectarse a internet, gracias a la opción de descarga de contenido en teléfonos, tablets y portátiles.

Pero no solo Netflix eleva precios, Amazon Prime, que incluye el servicio Prime Video con series y películas, subirá entre $ 20 y $ 45. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media