Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix no separará sus negocios de "streaming" y DVD

Netflix no separará sus negocios de "streaming" y DVD
10 de octubre de 2011 - 10:10

El proveedor de contenidos audiovisuales Netflix ha decidido dar marcha atrás en su decisión de separar los negocios de vídeo en "streaming" y de alquiler de DVD, que había llamado Qwikster, por considerar que esta división "haría las cosas más difíciles" a los clientes.

"Vamos a mantener Netflix como el único lugar al que dirigirse tanto para el "streaming" como para los DVD. Eso significa que no habrá cambios: una web, una cuenta, una contraseña. En otras palabras, no habrá Qwister", ha indicado el consejero delegado, Reed Hastings, en el blog oficial de la compañía.

El pasado mes, Netflix anunció que separaría ambos negocios por estimar que eran unidades "muy diferentes" que debían operar de forma independiente, una decisión que este lunes ha sido revocada.

"Los consumidores valoran la simplicidad que Netflix siempre les ha ofrecido y respetamos eso. Hay una diferencia entre avanzar con rapidez -algo que Netflix ha hecho muy bien durante años- y moverse demasiado rápido, que es lo que hicimos en este caso", ha explicado Hastings.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media