Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Microsoft presentó su software

Microsoft presentó su software
22 de junio de 2012 - 00:00

La compañía tecnológica Microsoft mostró por primera vez las características de su nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes, Windows Phone 8, que llegará al mercado el último trimestre del año.

El mejorado software no será compatible con los actuales móviles equipados con Windows Phone 7, si bien los usuarios de esos dispositivos podrán contar con algunas de las nuevas prestaciones con la próxima actualización Windows Phone 7.8.

Windows Phone 8 se lanzará en 180 países y 50 idiomas de la mano de Nokia, Huawei, Samsung y HTC, y vendrá equipado con chips de Qualcomm, según dijo Terry Myerson, jefe de la división Windows Phone.

La presentación de esta nueva versión del sistema operativo del teléfono de Microsoft tuvo lugar en la conferencia Windows Phone Summit, en San Francisco, que se centró principalmente en desvelar los aspectos más técnicos del próximo software, con el fin de facilitar a los desarrolladores de aplicaciones su adaptación a la plataforma.

En ese sentido, Microsoft insistió en destacar la integración de Windows Phone 8 con el resto del ecosistema Windows 8 de forma que los teléfonos compartirán la misma arquitectura de base que la próxima versión de Windows, lo que tiene como objetivo aumentar el rendimiento y compatibilidad de los dispositivos con tecnología Microsoft.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media