Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mario Kart Tour es el juego más descargado de Nintendo

Mario Kart Tour es el juego más descargado de Nintendo
04 de octubre de 2019 - 16:38 - Redacción Web

Mario Kart Tour se convirtió en el juego más descargado de Nintendo, una semana después de su lanzamiento el viernes 27 de septiembre.

Las gráficas son muy buenas, corre bien en los dispositivos móviles, pero la modalidad de juego no ha sido del agrado de todos los gamers, debido a que solo se puede hacer de forma vertical.

Hay dos modalidades de juego, drifting y normal, interesantes, aunque un poco fuera de los juegos tradicionales para Nintendo Wi, Super Nintendo y Nintendo DS. Aún no se habilita la opción de multijugador y no hay fecha para poder disfrutarla.

Mario Kart Tour causó sensación desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego más descargado de Nintendo con aproximadamente 90 millones de descargas, entre Android y iOS, según la firma consultora Sensor Tower.

Mario Kart

Hablando en términos monetarios, Mario Kart ha recaudado en su primera semana un estimado de $ 12,7 millones.

Aunque no tiene costo, el juego incluye transacciones de pago para desbloquear contenido como personajes o circuitos. Los valores a pagar pueden ir de $ 1,99 a $ 49,99.

De igual manera, existe una suscripción mensual para ser usuario premium por $ 4,99, con lo que puedes obtener múltiples beneficios. (I)

Contenido externo patrocinado