Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mac comenzó a vender un nuevo modelo de iPhone

Mac comenzó a vender un nuevo modelo de  iPhone
30 de abril de 2011 - 00:00

La empresa tecnológica Apple estrenó esta semana en 29 países la versión en color blanco de su popular iPhone, diez meses después de lo previsto debido a complicaciones en su fabricación.  

La nueva pinta , según fuentes de la compañía, solo estará disponible para el último modelo lanzado al mercado por Apple, el iPhone 4, que debutó en junio de 2010. 

El dispositivo se venderá en EE.UU. al mismo precio que el iPhone 4, cuyo costo es de $ 199 la  versión económica y $ 299  la más cara.

"El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza", dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple que agradeció a quienes esperaron "pacientemente" a que el teléfono estuviera listo. 

El nuevo aparato, que no presenta diferencias tecnológicas frente a la versión en negro, se estrenó simultáneamente en España y el resto de Europa así como en EE.UU. y Canadá, 8 mercados asiáticos, Australia y Nueva Zelanda, si bien no trascendió su fecha para  América Latina.

Asimismo, Apple confirmó el debut del iPad 2 en Japón para el 28 de abril y un día después en Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas,Hong Kong, India, entre otros.

La segunda generación de esa tableta informática llegará a China en su versión Wi-Fi el 6 de mayo.

Contenido externo patrocinado