Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La primera biografía autorizada de Steve Jobs llegará en 2012

La primera biografía autorizada de Steve Jobs llegará en 2012
11 de abril de 2011 - 11:29

La vida de Steve Jobs será un libro abierto desde principios de 2012, cuando los estadounidenses podrán adquirir la primera biografía autorizada por el fundador de Apple, informaron hoy medios estadounidenses.

La obra, titulada "iSteve: The Book of Jobs", estará firmada por el expresidente de CNN, Walter Isaacson, según confirmó la editorial Simon & Schuster.

Jobs, de 56 años, no había aceptado hasta ahora ninguna de las ofertas que le llegaban para relatar su vida, que siempre ha tratado con extremo celo y de la que ha revelado únicamente contados episodios.

A Isaacson, en cambio, le ha concedido varias entrevistas desde 2009 y ha permitido además que complete la historia hablando con miembros de su familia y compañeros en Apple y en la competencia.

Según la editorial, el resultado será una obra sobre "uno de los mayores innovadores de nuestros tiempos", escrita por el autor de biografías sobre Benjamin Franklin y Albert Einstein, que, como en esos casos, contará "la historia única de un genio revolucionario".

La vida de Jobs, cuyo futuro al frente de Apple se ha convertido en un interrogante dados sus problemas de salud, ha fascinado durante años a millones de personas tanto por sus notables logros como por sus orígenes humildes.

Contenido externo patrocinado