Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La aplicación de Instagram podría vender publicidad

La aplicación de Instagram podría vender publicidad
15 de diciembre de 2012 - 00:00

Carolyn Everson, vicepresidenta de Marketing de Facebook, que en meses anteriores compró la aplicación de Instagram, admitió que la red social quiere explotar la plataforma con publicidad. “No hay que perder de vista que Instagram era una start-up que no generaba ingresos”. Por ello indica que lo mejor sería vender publicidad para recibir los beneficios de la inversión realizada.

Pagan más de 490.000 euros por un Apple I

La casa de subastas Auction Team Breker, especializada en equipos tecnológicos históricos, ha vendido un Apple I por 491.868 euros. Este es el precio más alto pagado por uno de los equipos de Apple, que se ha convertido en una pieza histórica. El Apple I funciona a la perfección y cuenta con varias piezas firmadas por el propio Steve Wozniak cuando fabricaba las computadoras a mano.

Windows Phone, el smartphone de mayor crecimiento en América Latina

DC dio a conocer su Mobile Phone Tracker para el tercer trimestre de 2012 y entre los datos que arroja el reporte destaca que en dicho periodo en América Latina los dispositivos móviles con el sistema operativo de Microsoft y Windows Phone crecieron un 38% trimestre a trimestre, tres veces más rápido que el mercado de los smartphones en toda la región y 15 puntos más  arriba que el líder del mercado.

Flickr, la red social de fotografía, editará imágenes con 16 filtros

Flickr, la red social de fotografía de Yahoo! que permite editar y compartir en las redes sociales fotos a través del teléfono de Apple, añadió 16 filtros. Con la novedad, el pionero de la web intenta que Flickr compita con Instagram, Twitter o Facebook. Brett Wayn, vicepresidente de la comunidad digital, indicó que se busca compartir las fotos ya sea por correo electrónico o por el portal.

YouTube e Instagram, entre las más descargadas en iTunes

YouTube e Instagram se convirtieron en 2012 en las aplicaciones gratuitas más descargadas desde iTunes, según el ranking difundido ayer por la compañía Apple. En el tercer lugar figura la aplicación de Draw Something, seguida por Flashlight y la red social Facebook, que afianzó su integración con el iOS6. Después figuran Pandora y Temple Run.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media