Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Internet repotenciado por zonas

Internet repotenciado por zonas
15 de mayo de 2013 - 00:00

La compañía de telefonía Movistar ha realizado una serie de trabajos con el fin de renovar su servicio de internet enfocado en el sector comercial de la ciudad de Guayaquil.

Los trabajos consisten en una optimización de la conexión interna en nueve sitios. Dichos lugares fueron seleccionados debido a su importancia estratégica para el desarrollo de la actividad comercial y empresarial de la urbe y la afluencia de la ciudadanía a estos lugares, según afirman desde la compañía.

Los sitios en los que ya se han realizado los trabajos son: Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Solca, World Trade Center 1, World Trade Center 2, Edificio Finansur, Edificio La Previsora (Bankers Club), City Mall, Village Plaza y Polisistemas.

La empresa de origen español afirma que dentro de poco dos centros comerciales se sumarán a las mejoras realizadas en estos sectores. Estos son: Mall del Sur y Riocentro Entre Ríos.

Los trabajos de optimización de Movistar, que actualmente cuenta con 5 millones de usuarios a nivel nacional, se suman a otras actividades de despliegue de la compañía que se han realizado en 62 sectores rurales del país, en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Guayas, El Oro, en la Costa;  Chimborazo, Cañar, Azuay y  Loja, en la Sierra; y Sucumbíos, Napo, Orellana, Pastaza, en la Amazonía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media