Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Intel lanza nuevos procesadores Core

Intel lanza nuevos procesadores Core
17 de marzo de 2011 - 00:00

La compañía Intel presentó el martes en Costa Rica sus nuevos procesadores de la familia Core, el i3, i5 y el i7, para el mercado centroamericano, del Caribe, así como el norte de Suramérica, los cuales, según la empresa, tienen un mayor ahorro de energía y una mejora considerable en el desempeño.

Según la multinacional, sus nuevos procesadores, diseñados y construidos en parte en su planta de Costa Rica, son más veloces y tienen un desempeño y procesamiento multimedia superior, incluso en tres dimensiones.

Los nuevos miembros de la familia Core llegaron a partir del martes a Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, en lo que Intel denomina el Cono Norte del continente.

Intel asegura que estos procesadores amplían las posibilidades de reproducción y manipulación de vídeo en alta definición, incluyendo la plataforma para utilizar Blueray y realizar transmisiones en tiempo real a través de la web.

"Nos sentimos orgullosos de que el trabajo de nuestro equipo de Costa Rica se traduzca en productos que faciliten y mejoren la vida de las personas a través de más rapidez, capacidad y ahorro de energía", señaló en rueda de prensa el presidente de Intel Americas, Christopher Bruno.

Bruno señaló que los nuevos dispositivos mejoran el desempeño del computador y facilitan la experiencia del usuario, tanto en el hogar como en la empresa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media