Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Instagram y Twitter se renuevan para no trabajar juntos

Instagram y Twitter se renuevan para no trabajar juntos
12 de diciembre de 2012 - 10:29

Esta semana, la aplicación de filtros fotográficos de Instagram, dejó de ser visualizada en la red social de Twitter. Por esa razón, cada una de estas redes sociales se renovó para seguir siendo la herramienta de trabajo y ocio para sus usuarios.

Instagram ha lanzado una actualización de su herramienta móvil. Ésta incluirá un nuevo filtro conocido como (Willow), cambios en los mapas, mejoras en la recepción de fotos y la escala de las imágenes con la oportunidad de hacerlas en más grandes. 

Al mismo tiempo, Twitter ha incorporado actualizaciones en sus apps IOS y Android. Asimismo, tendrá tres botones para retocar a las imágenes que el usuario subirá a la red social. El primer botón  es para mejorar la iluminación, el segundo cortar y colocar la foto posición vertical y horizontal y finalmente el tercero, donde el usuario escogerá un filtro entre 9 opciones.

“A partir de hoy serás capaz de editar y perfeccionar tus fotos directamente desde Twitter. Las últimas versiones de Twitter para iPhone y Android introducen algunas nuevas formas para mejorar las imágenes que tuiteas. Estamos muy agradecidos a nuestros socios de Aviary por ayudarnos a crear nuestros filtros y efectos”, explica la empresa de 140 caracteres en un post.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media