Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Greenpeace rompe récord de comentarios en Facebook

Greenpeace rompe récord de comentarios en Facebook
14 de abril de 2011 - 16:03

Un grupo de activistas de Greenpeace realizaron una manifestación mediática en Facebook y batieron récord al obtener más de 80 mil comentarios en menos de un día.

La convocatoria de Greenpeace era para dejar 50 mil comentarios en Facebook pidiendo el uso de fuentes limpias de energía, pero superó las expectativas. El récord de los 80 mil comentarios podría entrar al Libro de Guinness.

Además, la agrupacion Greenpeace comenzó una manifestación frente al edificio de Facebook, en California, para exigir que abandone por completo el uso de plantas de energía que emplean carbón como combustible.

Facebook tiene menos de ocho días para pronunciarse sobre el uso de energías renovables, antes del Día de la Tierra. La compañía está realizando un trabajo eficiente para la ecología, pero todavía funcionan con energía a base de carbón, sin ningún plan para una energía renovable segura, afirmó Greenpeace en su sitio web.

Un funcionario de la Guinness World Records en Londres verificará el registro de comentarios en una semana, a pesar de que rompieron la meta de 50 mil comentarios después de tan sólo doce horas.

El récord mundial demostraría que la gente quiere un Facebook que se comprometa al uso de energía limpia y renovable, en lugar de carbón y energía nuclear.

Fuente: http://www.greenpeace.org

 

 

15-04-11-fb-record

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media