Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Google ofrece una nueva “app” YouTube para iPhone

Google ofrece una nueva “app”  YouTube para iPhone
16 de septiembre de 2012 - 00:00

Google ha anunciado que su aplicación de YouTube para iPhone, el teléfono inteligente de su competidor Apple, está disponible desde el  martes  para su descarga en la App Store.

El pasado mes de agosto, Apple anunciaba que las futuras versiones de su sistema operativo móvil iOS no incluirían por defecto una aplicación de Youtube, como había sucedido desde el lanzamiento del primer iPhone en 2007.

La compañía de la manzana adujo que su licencia para incluir la aplicación de Google había terminado. Anteriormente Apple también se había desligado de la empresa del buscador, cada vez más rival, en el terreno de los mapas.

La aplicación de Youtube diseñada por Apple era básica y ahora Google ha desarrollado una más completa que incluye mejoras en la navegación del portal de videos y opciones para compartir contenidos en las redes sociales Twitter, Facebook y Google +, así como por correo electrónico y mensaje de texto.

La compañía Californiana anunció que la aplicación está disponible para iPhone y iPod Touch.Además afirmó que próximamente publicará esta “app”especialmente para iPad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media