Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Google Maps integra la app de Cabify en su servicio

Google Maps integra la app de Cabify en su servicio
09 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Tecnología

La aplicación de mapas web, Google Maps, integró hace 2 semanas una nueva opción de movilidad, en asociación con la empresa de transporte privado Cabify. El aplicativo español ahora incursiona como una opción para desplazarse pidiendo un auto desde la app de Google.

Este nuevo servicio se puede ver y usar solo en los 12 países de Latinoamérica donde funciona Cabify para usuarios de iOS y Android.

Además, Google Maps ofrece la posibilidad de chequear los autos disponibles, comparar tiempos de llegada y costes estimados, entre otras opciones.

El ícono, representado por una persona con un maletín y la mano levantada, se encuentra a la derecha de las tradicionales representaciones de Maps, como lo son el auto, el transporte público, entre otros.

“Cada vez que los usuarios ingresen a la app de Google Maps verán diferentes vehículos de Cabify, lo que les permitirá comparar el tiempo del trayecto y un estimado del costo antes de solicitar el servicio”, expresó Daniel Arévalo, gerente de Cabify Quito.

Asimismo, Santiago Borja, representante Cabify en Guayaquil, manifestó: “Los usuarios son cada vez más intuitivos y buscan apps de movilidad que estén a un clic de distancia, por eso reforzamos nuestro servicio a través de plataformas tan robustas como lo es Google Maps, que tiene visibilidad de los espacios en tiempo real”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media