Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gamers tienen su red social con aplicación en iTunes

Gamers tienen su  red social con aplicación en iTunes
07 de enero de 2012 - 00:00

Una nueva red social para jugadores de video ha llegado a Internet y se llama  ImGame.

Esta red social, desarrollada por InGame LLC,  es una aplicación para iOS, de descarga gratuita en iTunes, que sirve para compartir títulos de videojuegos,  interactuar con otros jugadores  en línea y crear una biblioteca con  los títulos preferidos del usuario. 

Al suscribirse en la red y crear la biblioteca esa información  puede ser compartida para que otros puedan explorar y descubrir nuevos títulos.

Cuando el internauta  marca un juego sus amigos que estén registrados en ImGame podrán ver el nombre del juego de video que está ejecutando.

Así la persona registrada en la red no pierde tiempo buscando el juego, la plataforma o qué amigos se encuentran jugando online y pueden compartir trucos o utilizar  los títulos que permiten con multijugador.

ImGame permite compartir esta información con otras redes sociales como Facebook y Twitter.
La red permite ver los puntajes de los jugadores registrados por lo que se puede armar competencias entre ellos para obtener el mejor.

Además, permite ganar puntos y obtener RTRs (Real Time Awards) por jugar en ella. Ésta soporta todo tipo de géneros de videojuegos y plataformas, especialmente las de desarrolladores indie.

El concepto de esta aplicación  es similar al de Foursquare, Gowalla, Miso o GetGlue, pero la diferencia radica en que ésta es  exclusiva para videojuegos.

Contenido externo patrocinado