Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Galaxy Note llegará a EE.UU.

Galaxy Note llegará a EE.UU.
03 de enero de 2012 - 00:00

Samsung ha distribuido en tiendas un millón de unidades de su “smartphone” más reciente, el extraño Samsung Galaxy Note. El dispositivo, híbrido entre tablet y teléfono móvil con puntero, ha tenido una buena acogida, que podría mejorar, ya que  se lanzará en uno de los mercados más potentes del mundo, EE.UU.

En ese  país se espera que este novedoso producto llegue al mercado masivo en este año, aunque la fecha exacta de su arribo no ha sido revelada y se espera que la firma lo modifique un poco antes de su presentación oficial en este mercado.

El 2011 ha sido el año de los dispositivos móviles, pero sobre todo el año de los Android. Una de las compañías que más ha ayudado al crecimiento del sistema, y que más se ha beneficiado de ello, ha sido la misma Samsung.

La firma surcoreana puede presumir de cerrar un año muy exitoso, que espera finalice  con ventas de 325 millones de dispositivos móviles apróximadamente. Uno de los últimos terminales de la compañía, el Samsung Galaxy Note, puso su granito de arena para conseguir llegar al objetivo marcado por la compañía el año pasado.

El terminal, que empezó a venderse desde noviembre, ha tenido una buena acogida y sus datos de ventas son prometedores.

Según ha publicado la compañía en Flickr,  ya se ha vendido un millón de unidades de su innovador Samsung Galaxy Note.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media