Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Facebook se blinda contra spam

Facebook se blinda contra spam
01 de mayo de 2012 - 00:00

Facebook ha firmado acuerdos con Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec para proteger a los usuarios de la red social de los enlaces maliciosos y para que estos puedan utilizar un antivirus gratuito durante seis meses.
La colaboración con las cinco compañías tecnológicas se traducirá en una mayor vigilancia y protección frente a los enlaces maliciosos, indicó la red social en su blog sobre seguridad.

“Esto significa que cuando hagas clic en un enlace en nuestro portal, te beneficiarás no solo de las protecciones ya existentes en Facebook, sino también de la vigilancia de corporaciones líderes en seguridad”, se aseguró en la publicación.

Además, a través de la iniciativa llamada “Antivirus Market Place” todos los usuarios de la red social podrán descargarse de forma gratuita un antivirus con una licencia de uso de seis meses.

Facebook explicó que menos del 4% del contenido compartido en la red social es spam (correo basura) frente al 90% de los correos electrónicos.

Facebook superó los 700 millones de usuarios y tiene una gran aceptación en América Latina, en donde  los usuarios se muestran reacios a comprar un software que proteja a sus computadores o unidades móviles de programas maliciosos o que afecten al hardware.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media