Facebook no puede llamarse Meta

Existe una empresa que solicitó registrar la marca Meta dos meses antes que Facebook.
05 de noviembre de 2021 06:54

Se trata de la compañía Meta PC LLC de Arizona, que se dedica a la venta de dispositivos y componentes electrónicos, la cual había solicitado registrar su marca en agosto. Esto supone un obstáculo en los planes de Mark Zuckerberg sobre el cambio de nombre de Facebook.

Según los fundadores de la entidad homóloga, Joe Darger y Zack Shutt, Meta PC fue establecida hace un poco más de un año. A pesar de no estar registrados formalmente, tienen una ventaja temporal sobre el gigante tecnológico.

Por esta razón, mencionaron que están dispuestos a abandonar el proceso por 20 millones de dólares. Sin embargo, la venta no se acordó aún. Aunque el anuncio del cambio de nombre ya benefició a los empresarios de Arizona, quienes vieron un aumento del 5.000% en el número de seguidores en sus redes sociales.

Esto también se debe a la serie de memes que realizaron a raíz del anuncio de Zuckerberg, pues ese mismo día publicaron una fotografía retocada de Zuckerberg con el logotipo de Meta PC.

Además, compartieron un video donde aparece Shutt imitando al anuncio de Zuckerberg: "Para reflejar quiénes somos, qué esperamos a construir, estoy orgulloso de anunciar que ahora somos Facebook", dice el empresario.

Contenido externo patrocinado