Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El iPhone 5 promete ser el teléfono de la serie más fino hasta ahora, su grosor será de 7,44 milímetros

El iPhone 5 promete ser el teléfono de la serie más fino hasta ahora, su grosor será de 7,44 milímetros
01 de mayo de 2012 - 00:00

El lanzamiento del iPhone 5 genera expectativas entre los fanáticos de los productos de Apple. Los rumores coinciden en que definitivamente la marca de la manzana lo lanzará con una pantalla más moderna que la del iPhone 4 y  tendrá una aleación de metales que logrará que sea mucho más liviano. El peso ha sido una de las mayores quejas.

El iPhone 4S mide 9,3 milímetros de grosor, la siguiente generación podría tener tan solo 7,44 milímetros y sería el iPhone más delgado de la serie de teléfonos Apple.

Una combinación entre  titanio, niquel, cobre y circonio, permitirá que el dispositivo móvil sea más  liviano y   pueda evitar  rayones en su pantalla táctil.

La fecha de lanzamiento del iPhone 5 todavía es un misterio, pero cada vez parece menos probable que sea durante la conferencia mundial de desarrolladores (WWDC) en junio y   podría ser en octubre,  como sucedió con el iPhone 4.
El teléfono podría llegar equipado con el procesador Qualcomm MDM9615 que pueda operar con cuatro núcleos,   como ha sucedido con los teléfonos inteligentes  de la competencia.

En ese mismo camino, los usuarios de las unidad móvil de Apple esperan una batería con mayor duración.
El teléfono de la firma de la manzana será un 20% más fino que el  modelo actual. Teniendo en cuenta que el iPhone 4S mide 9,3 milímetros de grosor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media