Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Corte negó recurso de Apple contra la coreana Samsung

Corte negó recurso de Apple contra la coreana Samsung
10 de julio de 2012 - 00:00

La Corte de Patentes del Tribunal Superior de Justicia de Londres negó una de las demandas iniciadas por Apple contra Samsung.

El juez Colin Briss señaló que el diseño de las tabletas de Samsung, Galaxy Tab, no es idéntico al de las compañía de la manzana.

Ante ello, determinó que la firma coreana no infringe en la copia del diseño registrado. Briss apunta que los aparatos de Samsung se caracterizan por una "simplicidad generalizada", aunque "no tan extrema" como la de los diseños de Apple, por lo que "para un usuario informado no se trata meramente de que las tabletas Galaxy parezcan una versión más fina (de los iPad) sino que su aspecto sea de un producto diferente".

"La impresión global de un usuario informado es que el frontal pertenece a una familia que incluye el diseño de Apple y que los de Samsung son productos muy finos, casi miembros insustanciales de la misma familia con detalles inusuales en la parte de atrás.

No tienen la misma simplicidad extrema del diseño de Apple, no son tan guays. La impresión global que producen es diferente", argumenta el juez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media