Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Compañía japonesa lanza un microproyector para iPhone

Compañía japonesa lanza un microproyector para iPhone
06 de enero de 2012 - 00:00

Los propietarios del  iPhone 4S y del iPhone 4 podrán usarlos como proyectores utilizando un nuevo producto  desarollado por la compañía japonesa Sanwa Supply.

El proyector 400-PRJ011, que la compañía japonesa de accesorios para móviles ha puesto a la venta para que quienes usen iPhone 4S,  puedan sacar provecho a su teléfono cuando quieran realizar exposiciones.

Las imágenes proyectadas tienen una resolución de 640x 360, un ratio de contraste de 1000:1 y tienen un tamaño de hasta 65 pulgadas.

Este proyector para iPhone 4S, que es compatible con el modelo anterior del celular de Apple,  pesa 103 gramos y tiene parlantes integrados que pueden utilizarse al mismo tiempo que los del teléfono.

Este dispositivo viene con una batería integrada de 2,100mAh, que provee  dos  horas de uso continuo, con una carga completa de 5 horas.

En caso de no utilizarse el dispositivo, su  batería puede ser usada como de  repuesto para el  iPhone, lo que le daría 100% de carga adicional.

El proyector  se vende en la página web  de la compañía por  260 dólares, pero puede ser conseguido en otras tiendas online japonesas como Flutterscape o Japan Trend Shop, pues solamente ha sido presentado en Japón y su comercialización en  otros países es escaza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media