Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

BlackBerry ofrece la versión actualizada de Foursquare

BlackBerry ofrece la  versión  actualizada de Foursquare
01 de mayo de 2012 - 00:00

La firma BlackBerry cuenta con una actualización de la aplicación de geoubicación Foursquare. El programa  permitirá intercambiar sus famosos “tips” y lugares entre los usuarios de BlackBerry y de dispositivos Android.

La nueva versión de la “App” cuenta con la tecnología Near Field Communication (FC) que permite a los celulares intercambiar información con un sencillo gesto.

Otra de sus novedades es que se incluirán etiquetas de NFC en ciertos lugares, donde se podrá hacer “Check-in” solo con pasar el móvil por su lado. Además, las notificaciones ahora llegarán directo al buzón de entrada de la BlackBerry y Foursquare añadió en su blog que la aplicación funcionará con más rapidez.

La nueva versión de la aplicación estará disponible en App World, el centro virtual de programas de los usuarios de  los populares teléfonos.

Las aplicaciones para BlackBerry han aumentado un 21% y los vendedores suscritos en tienda en línea, un 68%. RIM ha trabajado para integrar a sus dispositivos a otros sistemas operativos en un intento por ganar clientes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media