Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

BBZ 10 fue presentado en Ecuador

BBZ 10 fue presentado en Ecuador
06 de abril de 2013 - 00:00

Como “un producto revolucionario que está a la vanguardia y que permitirá ser más productivo” fue presentado el jueves el BlackBerry Z 10 en Ecuador, en un evento organizado por la empresa en conjunto con Claro.

Durante la demostración de las características que tiene el smartphone, hubo una que dejó soprendidos a varios asistentes. La opción de tomar las fotos y cómo, luego, de manera automática, la imagen es mejorada.

Nuncio Di Mare, gerente de Ventas Corporativas de BlackBerry en la Región Andina y el Caribe, quien realizó la demostración con ayuda de un proyector, explicó que esto es posible con el Time Shift.

La herramienta permite que a la hora de capturar una foto se elija el momento perfecto de las personas si es que estos salen con los ojos cerrados o borrosa. “La imagen queda completamente limpia, una fotografía mejorada”, indica Di Mare.

Asimismo habló sobre  los diversos efectos que se pueden lograr, como el collage de imágenes, en tan solo unos segundos. Otra de las características que destacó Nuncio durante la presentación del BB Z 10 es que es posible mejorar la organización de los datos al separar la información del trabajo del usuario.

Diego Foncerrada, director de programas estratégicos y marketing para América Móvil, explicó que con el nuevo smartphone el usuario podrá ver sus  notificaciones sin necesidad de abrir las cuentas de correos, Twitter o Facebook. “Esto debido al nivel de integración con las redes que hemos adquirido”.
Aquello es posible mediante las opciones de peek (“echar una ojeada”) y el flow (flujo) dentro del BlackBerry Hub.

Según Guillermo Maldonado, gerente de Mercadeo de Claro, el Blackberry empezó a darle un look de funcionalidad a los teléfonos. “Una computadora móvil, como muchos lo llaman, que permite que estemos a la vanguardia en lo que se refiere a comunicación móvil. El nuevo BB nos ofrece una gama de oportunidad para ser productivos”.

El dispositivo llega después de casi dos meses  de haber sido lanzado en Estados Unidos. Con ello Ecuador se suma a la lista de las más de 30 naciones en las que ha sido presentada la nueva versión de Blackberry.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media