Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apple presentó el nuevo iOS 10 y a Siri en la Mac

Apple presentó el nuevo iOS 10 y a Siri en la Mac
Foto: Internet
14 de junio de 2016 - 11:29 - Redacción Web

El gigante norteamericano Apple volvió a sorprender ayer al público, y sobre todo a los desarrolladores, con los nuevos avances en los sistemas operativos de sus dispositivos. Esto se dio en la presentación de la compañía de la ‘manzana’ en una nueva edición del Worldwide Developers Conference (WWDC) 2016.

En la ya conocida Keynote, se pudo conocer que se lanzarán los nuevos WatchOS 3, iOS 10 y tvOS 10. Además, se producirá el cambio de nombre y modificaciones del OS X que ahora llevará el nombre de macOS Sierra.

Entre las principales novedades del iOS 10 se puede recalcar un rediseñada interfaz gráfica, así como nuevos atajos. Por otra parte, los mensajes de texto no serán los mismos en un dispositivo Apple, con la incorporación de efectos.

Siri también sufrió mejoras, y lo mejor de todo, para los usuarios de computadores Mac también se incorporará el asistente personal de Apple en la nueva actualización macOS.

Para los que prefieren el servicio de películas, series y televisión de la ‘manzana’ también hay novedades. En especial la inclusión de una aplicación para teléfono que convertirá el iPhone o iPad en un control remoto.

El evento se realizó en el pabellón multiusos Bill Graham Civic Auditorium, ubicado en San Francisco, California. (I)

Contenido externo patrocinado