Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Apple apoya la campaña contra el VIH/sida con el iPhone RED

Apple apoya la campaña contra el VIH/sida con el iPhone RED
Foto: Apple
21 de marzo de 2017 - 11:35 - Redacción Web

El gigante tecnológico de Cupertino, Apple, amaneció hoy con el lanzamiento de un nuevo iPhone 7 de Edición Especial, denominado RED. Esto en apoyo a la campaña de la organización estadounidense del mismo nombre que combate y da apoyo a personas contagiadas con VIH/sida.

El nuevo iPhone 7 tiene exactamente las mismas características del modelo lanzado desde el 16 de septiembre del año pasado, pero con la carcasa de color rojo.

Además de esta nueva versión, que se convierte en el primer móvil en apoyar la campaña contra el SIDA, Apple anunció otros productos diseñados con el color rojo de RED, como protectores, baterías inteligentes, correas deportivas para el Apple Watch, audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless, bocina portátil Beats Pill+ y los iPods.

El teléfono saldrá a la venta el próximo 24 de marzo, con el mismo precio de los iPhone 7 normales, es decir $ 749 y $ 869 por el iPhone 7 Plus. Hasta el momento, Apple ha recaudado más de $ 130 millones a través de la venta de productos (RED). (I)

Contenido externo patrocinado