Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Amantes de FIFA 17 ponen en práctica sus habilidades en el Match Fest Quito

Amantes de FIFA 17 ponen en práctica sus habilidades en el Match Fest Quito
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
24 de junio de 2017 - 14:42 - Redacción Web Quito

Los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar este fin de semana del Match Fest FIFA 17, un circuito que reúne a gamers de cinco ciudades del país. El objetivo es esta comunidad crezca con estos eventos.

En esta ocasión, el evento se realizará en el centro comercial El Condado, ubicado al norte de Quito. Se estima que llegan a participar 500 gamers. Se jugará en consolas de PlayStation 4 y el costo de la inscripción es de $20. Este sábado se realizará la ronda de eliminatorias en la cual quien pierde un partido queda fuera del torneo, esto se desarrollara hasta las cinco de la tarde y el domingo  jugarán ya los clasificados en fase de grupos, quienes los dos primeros de cada grupo pasan a octavos de final y posteriormente hasta llegar a la final.

El premio para el primer lugar es de $1.000 y participar en la gran final que se disputará en enero próximo con el resto de ganadores de los distintos circuitos, para lograr un pase a la feria de los videojuegos en el E3 2018.

En marzo de este año ya se realizó el primer circuito en la Centro de Convenciones de Guayaquil, en el cual participaron más de 500 gamers. El ganador en esa ocasión fue Juan Diego Jiménez. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La tendencia en este campo son las iniciativas relacionadas con la realidad aumentada, el crecimiento de juegos y el contenido colaborativo que permiten interactuar a usuarios de forma simultánea. Ecuador vive sus primeras experiencias en realidad virtual.

Social media