Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp da la alternativa del 'modo fantasma' a sus usuarios

WhatsApp da la alternativa del 'modo fantasma' a sus usuarios
08 de febrero de 2022 - 16:49 - Redacción Web

Existen usuarios de WhatsApp que prefieren no mostrar sus fotos de perfil, ni tener activado los vistos azules y su última conexión. Es por ello que la aplicación de mensajería instantánea les da la opción de mantener su privacidad y compartir detalles como estados y fotos solo con los contactos seleccionados.

El 'modo fantasma' es posible en WhatsApp y permite reservar el nombre, la foto de perfil, la última conexión y los estados.  Cada uno de estos parámetros se selecciona de forma individual, en las opciones de configuración de cuentas de la aplicación. 

Para que el nombre no se vea es importante ingresar a configuración y pegar el carácter blanco con este código (U+2800), en “nombre de usuario”.  Una vez hecho eso se selecciona en guardar y el nombre quedará en incógnita.

Para ocultar la foto, estados, información y la hora de última vez de conexión se ir a ajustes, pasa a “cuenta”. Allí nuevamente hay otro menú de opciones, entre estas “privacidad”.  En esta última hay opción de modificar quienes pueden ver lo antes mencionado: “todos”, “mis contactos” o “nadie”. En este caso, la selección sería “nadie”. 

Ninguno de los contactos será notificado de que usted está usando el modo fantasma. Ante los demás usuarios,  parecerá que no tiene señal. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media