Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Instagram habilita otra herramienta

Instagram habilita otra herramienta
22 de marzo de 2017 - 00:00 - Agencia Telam

La red social Instagram, especializada en fotografías y videos, hizo un anuncio el pasado lunes. Ahora se podrán guardar los videos al terminar de grabarlos, pero seguirán desapareciendo de la aplicación después de que termine la transmisión.

Esta función es parte de la versión 10.12 de Instagram -tanto en sistemas iOS como en Android-, que estará disponible este lunes, informó la red social a través de un breve comunicado.

“Comenzando este lunes, tendrás la opción de guardar tus videos en vivo al final de la transmisión. Mientras que los videos en vivo continuarán desapareciendo de la aplicación cuando hayas terminado, esta actualización te da la flexibilidad de mantener tu video y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que quieres recordar o compartir”, informó la empresa.

A los usuarios que actualizaron la aplicación se les informó la novedad a través de las ‘instastories’. El aviso apareció en primer lugar de las historias del día.

Para almacenar una transmisión, una vez que esta finalice hay que presionar la opción ‘guardar’ en la esquina superior derecha.

“Solo podrás guardar tu video, no los comentarios, likes, número de espectadores o cualquier interacción”, aclaró Instagram.

Esta posibilidad ya se podía hacer en las historias que Instagram habilitó, muy parecidas a las que tiene Snapchat. Ahora podrá hacerse lo propio con las transmisiones en vivo, una herramienta que también tiene Facebook.

Instagram y Facebook son parte de la misma empresa, al igual que el famoso servicio de mensajería Whatsapp. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media