Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El perfil de Temer recibe ‘vomitos’

El perfil de Temer recibe ‘vomitos’
22 de mayo de 2017 - 00:00 - AFP

Miles de internautas “vomitaron” sobre el perfil en Facebook del presidente de Brasil Michel Temer, luego de que el diario O Globo publicara el miércoles que el mandatario fue grabado dando su aval a un esquema de pago de sobornos.

En menos de dos horas, las últimas publicaciones del perfil del impopular mandatario conservador se llenaron de miles de emojis vomitando. La última entrada de la página superó los 10.000 comentarios tres horas después de divulgada la denuncia periodística.

El escándalo inundó las redes sociales en minutos.

La denuncia contra Temer fue el asunto más discutido en Twitter en las últimas horas en Brasil. #Temer se mantiene como el primer trending topic en la nación sudamericana, seguido de #DiretasJá, en alusión a una convocatoria inmediata de elecciones.

La red social llegó al delirio cuando la cuenta oficial de la serie de Netflix, House of Cars, tuiteó en portugues “Está difícil competir”, refiriéndose a la compleja escena política brasileña.

Los memes sobre una eventual salida de Temer del poder inundaron Twitter, Facebook e Instagram, así como fotos de los expresidentes de izquierda Lula da Silva y Dilma Rousseff riendo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media