Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alarmas inteligentes de origen alemán llegan a hogares ecuatorianos

Las alarmas inteligentes ya se comercializan en varias ciudades del país.
Las alarmas inteligentes ya se comercializan en varias ciudades del país.
Foto: Cortesía
15 de enero de 2016 - 19:09 - Redacción Web

Una alarma portátil e inalámbrica para el hogar ya se está comercializando en el mercado ecuatoriano, esto gracias a la alianza estratégica firmada entre Casa del Cable y Blaupunkt.

Las alarmas Blaupunkt, que cuentan con tecnología alemana, funcionan con sensores inalámbricos y tecnología GSM vía celular. Estos aparatos tienen, además, la automatización de ciertas funciones y son portátiles en su uso.

"Hoy en día cuando alguien decide colocar sistemas de seguridad para su hogar, piensa en sistemas de monitoreo. Con estas nuevas alarmas, la gran ventaja es que todo es auto gestionable y sin necesidad de cableado", manifestó Daniel Faour, presidente de la Casa del Cable.

Para su operación, el usuario deberá descargase una APP (aplicación) para acceder al programa y con un manual sencillo se instala la alarma sin necesidad de contratos ni mantenimiento de servicio mensual. Luego de efectuarse estos tres pasos funciona la alarma, con la fijarción de la fecha, hora y el número celular donde se recibirá los SMS (mensajes de texto) que no tendrán costo.

"Nuestro interés es promover una tecnología de fácil uso que proteja a los hogares ecuatorianos a un precio accesible", añadió el principal vocero.

Las alarmas se programan enviando el primer mensaje de alarma a la policía, en caso de siniestro, y luego al propietario de la vivienda.

El costo del kit básico de estas alarmas, es de $ 390 más impuestos.

Casa del Cable

Es una empresa que brinda soluciones e infraestructuras de alta calidad en telecomunicaciones, teniendo un amplio portafolio de productos en cableado estructurado, fibra óptica y equipo de medición, CATV televisión por cable, seguridad y control, networking y telefonía; y calidad de energía.

Con más de 25 años de trayectoria, la Casa del Cable cuenta con el respaldo de reconocidas marcas mundiales que lo avalan para distribuir una amplia variedad de productos de última generación en cada una de sus líneas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media