Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La "Mini-Tri" cayó por goleada ante Alemania en debut

La "Mini-Tri" cayó por goleada ante Alemania en debut
20 de junio de 2011 - 17:10

La selección ecuatoriana de fútbol Sub 17 perdió su primer encuentro frente a su similar de Alemania por un abultado marcador de 6 goles a 1.

En los primeros 30 minutos del partido se vio a un Ecuador a la par de la selección teutona, creando oportunidades de gol. De la mano de Eddy Coroza la "Mini-Tri" llegó a la portería alemana con clara intención de gol sin concretar, así como en el minuto 17 sería John Uchuari quien se acerque al gol con un fuerte disparo a larga distancia.

A pesar de que la posesión del balón fue superior por parte de los alemanes, el equipo ecuatoriano hizo un partido atractivo de la media cancha para arriba en el primer tiempo del encuentro, en que el marcador favorecía a la Mannschaft por 1 gol a 0 a manos de Samed Yesil.

En el segundo tiempo del compromiso sería Carlos Gruezo quien pondría el empate igualando el marcador 1 x 1, sin embargo 3 minutos después llegaría Cimo Roecker a poner el descuento.

Una defensa ecuatoriana con bastantes espacios permitió que la cuenta subiera para los alemanes llegando así el tercer gol al minuto 61 a través de Levent Aycicek. De aquí en adelante una "Mini-Tri" desvalorizada dejó entrar a los alemanes a su portería permitiéndoles marcar al minuto 69 su cuarto gol por medio de Yesil, autor del primer gol teutón.

La esperanza acabó para la selección ecuatoriana cuando al minuto 85 Marvin Ducksch anotó el quinto gol para Alemania; y cuando se pensó que la cuenta no podría subir más, Okan Aydin marcó al minuto 90 el sexto gol que marcó un brillante debut para la selección alemana.

 

Contenido externo patrocinado