Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serie de televisión 'Mission Galapagos' se estrenará en Londres

Serie de televisión 'Mission Galapagos' se estrenará en Londres
Foto: Internet
04 de abril de 2017 - 11:45 - Redacción Web

El próximo 30 de mayo, a las 21:00 (15:00 de Ecuador), se estrenará en Londres 'Mission Galapagos', una serie de televisión con formato de expedición científica que se compone de tres capítulos de 60 minutos cada uno. La misma es una producción de Atlantic Productions y la BBC, que se transmitirá por BBC One y será distribuida a nivel global por BBC Worldwide. 

En la serie, la presentadora Liz Bonnin se integra a un equipo de científicos del Parque Nacional Galápagos (PNG) y diversas universidades en el mundo en una travesía explorando las Islas.

Esta expedición la realizan a bordo del 'Alucia', una embarcación que cuenta con instalaciones de la más alta tecnología para la investigación científica, incluyendo una máquina portable de rayos X, un sensor de escaneado LIDAR, submarinos y la última tecnología fílmica y gráficos de vanguardia.

Con estos equipos, la serie explora las profundidades del océano, el bosque de Escalecia, entre otras locaciones del archipiélago como el volcán Wolf, a donde se dirigen en el primer episodio para conocer más sobre el único hábitat existente de las iguanas rosadas de Galápagos. (I)




Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media