Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Educación será convocado a la Asamblea

El ministro de Educación, Milton Luna, aseguró en la inauguración del inicio de clases en la Costa que la entrega de textos está garantizada.
El ministro de Educación, Milton Luna, aseguró en la inauguración del inicio de clases en la Costa que la entrega de textos está garantizada.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
02 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

El pleno de la Asamblea Nacional resolvió convocar a Milton Luna Tamayo, ministro de Educación, para que explique la situación de los estudiantes beneficiarios de los programas de útiles, uniformes y alimentación escolar en el sistema público.

En su comparecencia, el Ministro dará a conocer la situación y modificación del presupuesto referido a infraestructura y servicios en las unidades del país.

También la situación de los establecimientos emblemáticos que han cumplido con su vida útil; el estudio, financiamiento y detalles del proceso para la reapertura de las escuelas unidocentes, especificando el cronograma de apertura de las escuelas cerradas en las provincias.

Tratará la implementación de los Departamentos de Consejería Estudiantil, como garantía de protección de los derechos de los menores, y la permanencia en los sistemas internacionales de evaluación de la calidad académica. (I)  

Contenido externo patrocinado