Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Constancia y esfuerzo son claves del éxito

Desde los 5 años nació la pasión de Steven por el atletismo. A diario emtrena en la institución y combina su preparación física con los estudios.
Desde los 5 años nació la pasión de Steven por el atletismo. A diario emtrena en la institución y combina su preparación física con los estudios.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
06 de mayo de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por Belén Caisaguano y Dayana Gualoto

Steven Parra, estudiante de 3ro. de BGU de la UEMS, logró triunfos en atletismo, gracias al apoyo de sus familiares y sin dejar los valores de la sencillez y la humildad.

Es miembro activo de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) y obtuvo 4 medallas de oro en 800m, 1500, 3000. y 1500 vallas, en el intercolegial organizado por la CDP.

 Desde los 5 años el deportista sintió pasión por el atletismo. Su primera carrera fue de 200m (exhibición). Eso le motivó para seguir compitiendo en pistas.

La rutina de Steven es correr 3 a 4 horas en sus tiempos libres para no perder su condición física, y así continuar su proceso de preparación e intervenir en juegos nacionales, carreras de calle y competencias.

Tiene horarios para la actividad física, buena alimentación y, sobre todo, ganas de seguir adelante. “Aspiro, con el apoyo de mi familia, participar en los Juegos Olímpicos, a nivel mundial”. (I). 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media